CONTRATACIONES - 1565488265 / 1531402222 / matenabillproducciones@gmail.com - PRECIOS A TU MEDIDA

3/5/09

Clip de EL SOLDADO en Santana Bar 24/04/09

Para que vean que además de pasar el día frente a una pc, los MATEN A BILL también salimos a divertirnos, les dejamos acá un videito con fotos que sacamos en el recital de una banda que nos gusta mucho, EL SOLDADO. La calidad no es muy buena porque las grabaciones y las fotos fueron tomadas por un celular ya que reitero, no fuimos a cubrir el recital ni nada por el estilo, fuimos a ver a la banda porque nos gusta, pagando entrada como todas las demás personas, hecha esta aclaración para evitar inconvenientes, les dejamos acá el video y debajo del mismo una pequeña crónica del reci.



El Soldado en Santana Bar, Ramos Mejía, 24/04/2009
Antes del plato principal, la entrada estubo a cargo de Percobarocho, una banda de rock que sonó muy bien e hizo que la espera por El Soldado no fuese tediosa, con temas propios y algunos covers de Pappo y Pescado Rabioso supieron ganarse al público y se fueron aplaudidos.
Llegada la 1 am era el turno de El Soldado, Cacho arremetió con todo y salió a la carga con "Tren de Fugitivos" seguido por "La gran margarita". Si bien el recital no fue largo, no hubo un "hit" que se haya dejado de lado, sonaron grandes canciones como "La fiera", "Angel de los perdedores", "Boleto de empeño", "Pluma de Aguila", "Mágica" y "Dulce filo de mi muerte". Cabe destacar que el sonido fue excelente, todos los instrumentos se escuchaban perfectamente y salvo algunos pifies de letras el show fue super prolijo y compacto. Otras canciones que sonaron fueron "Inocente cuando sueñas" y "De Shelly a Emilly D. (Bendice a este rufian)" de el último disco "En Marcha". Un apartado especial para, sin duda la mejor canción del recital, "Canción de carretera", fue una versión extensa y con un sólo de guitarra increíble. Llegando el final Cacho presentó a sus músicos durante el tema "Veneno sabor Miel" y trás el pedido del público hubo un bis y nuevamente El Soldado subió al escenario para terminar la noche con "El Bocado". Realmente un show corto pero muy muy bueno, El Soldado es una banda altamente recomendable para ir a ver en vivo.

MATEN A BILL
Producciones Audiovisuales

CONTRATACIONES
1565488265/1531402222
matenabillproducciones@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy martin de berazategui, fui a ese recital pero no pague loco!! por qvoy siempre con lo pibe! aguante el soldado loco!!! muy bueno el blog che, no lo tenia


saludos!! a: (o)